Problemas de aseo? Aquí es cuándo corregir o no

Pocos problemas domésticos pueden hacer que su estómago se hunda tan rápido como lo haría un problema de inodoro. Ya sea que tenga una fuga, un asiento roto o un tanque que no deje de correr, definitivamente no lo está arreglando usted mismo. Pero resulta que los baños duran prácticamente para siempre, por lo que a menudo vale la pena arreglarlos.

Cuándo arreglarlo: problemas comunes en el inodoro

La mayoría de las llamadas de reparación son para tanques de inodoro que no dejan de llenarse. Si este es su problema, buenas noticias: probablemente pueda salirse con una solución relativamente asequible.

reformas

Si el agua de su tanque sigue corriendo y corriendo, generalmente necesita reemplazar la válvula de llenado o la aleta. La válvula de llenado permite que su tanque se llene después de la descarga. Cuando no está funcionando, el agua continuará fluyendo a través del tanque. La aleta es la pieza redonda (a menudo roja) que aspira hasta el fondo del tanque. Lavar el inodoro levanta la tapa para que el agua pueda fluir hacia el inodoro.

Cuando su inodoro gotea por la parte inferior, la solución a menudo es tan simple como reemplazar el anillo de cera alrededor de la base. Requiere quitar el inodoro, sacar la parte antigua y reiniciarla.

Cuándo reemplazar: hacer las matemáticas

Los baños, si se mantienen bien, pueden durar entre 20 y 40 años, aunque se están haciendo viejos a los 40. Los fontaneros tienen tarifas variables para la instalación.

Un problema común en los inodoros más antiguos es que el esmalte de porcelana se desgasta y se atasca en la trampa. Si estás utilizando el émbolo en tu inodoro todas las semanas, puedes tener este problema. Si ya ha tenido un plomero, vuelva al inodoro y se vuelve a enchufar poco después, es hora de reemplazar el inodoro.

Cómo evitar problemas de aseo

No tire las toallitas desechables. Son horribles en los inodoros, incluso los que afirman que se descomponen cuando se tiran. ¿También es negativo para la salud de su inodoro? Toallas de papel, servilletas, productos femeninos, esencialmente cualquier cosa que no sea papel higiénico.

Aparte de lavar de forma responsable, todo lo que necesita hacer para mantener su inodoro es mantenerlo limpio con un fregado regular. Y cuando llama a un plomero para pedir ayuda, no aceptar el primer contrato que se ofrece si le dicen que necesita una gran solución. Obtenga una segunda opinión si va a ser un proyecto costoso.

Si tu problema es más profundo, puedes comparar presupuestos de empresas de remodelación aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *